1.- Desplazarse por las diferentes zonas del colegio que utiliza: su aula, cuarto de baño, comedor, gimnasio, aula de especialistas,...
2.- Reconocer su sitio en el aula : zona de transición (u horario), su silla de trabajo, su lugar en zonas grupales, etc.
3.- Reconocer los lugares donde colocar sus pertenencias: abrigo, mochila, aperitivo,...
4.- Poner sus pertenencias en el lugar adecuado: abrigo, mochila, aperitivo,...
5.- Desplazazarse por las diferentes zonas del aula: asamblea, juego, trabajo individual, trabajo en grupo, descanso.
6.- Mantenerse sentado durante las actividades que lo requieran: asamblea, trabajo individual,...
7.- Mantenerse en silencio en actividades grupales que lo requieran
8.- Contar sus vivencias durante la asamblea
9.- Escuchar las vivencias de otros durante las asambleas y otras actividades grupales
10.- Desplazarse por todas las dependencias del colegio: otras aulas, secretaría, dirección,...
Señalizadores Panel de recados 2
Señalizadores Panel de recados 2
12.- Elegir, entre varias actividades, una que sea de su agrado para los tiempos de descanso o juego
Panel de elección para el tiempo libre
Panel de elección para el tiempo libre
14.- Coger los materiales necesarios para el trabajo de mesa (lápiz, goma, pinturas...)
17.- Aceptar responsabilidades de diferentes tareas que le corresponden dentro del grupo
Soy el responsable
Soy el responsable
18.-
Respetar los objetos y pertenencias tanto de uso común como de otros.
19.-
Colaborar en el mantenimiento del orden de los distintos espacios del centro
(aula, baños, comedor recreo)
No hay comentarios:
Publicar un comentario